Paola Espinosa quiere festejar cumpleaños con medalla
La clavadista mexicana cumplirá 26 años este martes 31 de julio, día en que podría alcanzar el podio desde la plataforma de 10 metros.
La mexicana espera celebrar su cumpleaños con una medalla olímpica. (FOTO: ISAAC ESQUIVEL/CUARTOSCURO)

Paola Espinoza intentará celebrar el próximo 31 de julio su cumpleaños número 26 con una presea en la competencia de clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros.

Espinoza quiere mejorar el bronce obtenido con Tatiana Ortiz en Beijing 2008, desde entonces se ha mantenido entre las mejores en la disciplina ya que en 2009 ganó el título mundial y en 2011 volvió a ser medallista en los Mundiales de Shanghái.

En esta ocasión competirá junto a Alejandra Orozco de tan sólo 15 años, en busca de una medalla para tener una razón extra para festejar su cumpleaños.

Las posibilidades y esperanza que se tienen en la originaria de Baja California son altas, sin embargo deberá medirse ante las chinas, Chen Ruolin y Wang Hao, las favoritas en para ganar la competencia.

Sin embargo, si no llegara a conseguirla aseguró que no habrá crisis. “Ser campeona olímpica en Londres 2012 es mi mejor sueño, pero lograrlo no me cambiará la vida” agregó.

(Con información de EFE)



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.