Cambian el nombre a Torre Trump en Canadá
La firma JCF Capital, nueva propietaria de la torre que llevaba el nombre del presidente de Estados Unidos dio a conocer la modificación.
(Twitter)

El edificio Trump International Hotel and Tower, ubicado en el centro de Toronto, fue renombrado como The St. Regis Toronto.

La firma JCF Capital, nueva propietaria de la torre que llevaba el nombre del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer la modificación.

El anuncio se dio dos días después de que la firma adquirió los derechos para manejar todos los contratos del edificio, situado en el corazón del distrito financiero de Toronto.

La torre de 65 pisos y 261 habitaciones de hotel, ha tenido varios propietarios, aunque ninguno de ellos es de Donald Trump. La Organización Trump sólo era la operadora.

JCF Capital informó que InnVest Hotels LP será la empresa que opere el condominio y hotel, el cual ha sido sede de manifestaciones contra las políticas racistas y antiinmigrantes del actual presidente de Estados Unidos.

La propiedad será sometida a un proceso de renovación de su lobby, áreas públicas y tiendas de comida.

“La compra de este hotel histórico está de acuerdo con la estrategia de negocios a largo plazo de InnVest de adquirir propiedades de lujo de alta calidad“, informó el vicepresidente de Inversiones de InnVest Hotels, Matthew Cornell, en un comunicado.

Agregó que “esta adquisición subraya el compromiso de InnVest Hotels de expandir y diversificar nuestra cartera en Canadá“.

No se anunció cuándo el nombre de Trump será removido oficialmente del exterior del hotel. (NTMX)



Temas relacionados:
Canadá
Donald Trump



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]