Detención de presunto narcotraficante provoca bloqueos en Reynosa
Aunque no hay información oficial, medios señalan que la detención de "Flaco Sierra" se realizó este sábado militares.
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

La captura de un supuesto líder criminal identificado como el “Flaco Sierra” originó una serie de bloqueos en diferentes puntos de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con La Jornada de San Luis, los primeros bloqueos se registraron a las 10 de la mañana en la carretera Reynosa-La Lomita, a la altura de la Secundaria Técnica No.59 Rodolfo Treviño Castillo y luego se extendieron a diversos puntos del municipio.

Las fuerzas federales y estatales realizaron maniobras para desbloquear las vías.

Según reportes de redes sociales, los bloqueos se produjeron después de balaceras y persecuciones.

Aunque aún no hay información oficial, medios señalan que la detención del presunto narcotraficante se realizó este sábado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Flaco Sierra” es señalado como responsable de la escalada de violencia principalmente en Reynosa y por perpetrar ataques contra elementos de la Policía Estatal.

Hace unas semanas, “Flaco Sierra” fue incluido en la lista de 10 objetivos prioritarios de las autoridades tanto texanas como de Tamaulipas, en la Campaña de Seguridad y Prosperidad.

(Con información del Mañana de Tamaulipas)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.