Denuncia Ivonne Ortega amenazas por parte de ex gobernador
"No me intimidan", afirmó a la cúpula priista que, asegura, no da crédito de lo que se les viene "encima", en referencia a la elección de nuevo dirigente.

La aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Ivonne Ortega, denunció amenazas contra ella y su familia de parte de un exgobernador que apoya a su contendiente, Alejandro Moreno Cárdenas.

“El día de ayer, uno de los exgobernadores que apoyan a Alito me amenazó”, sostuvo la también exmandataria de Yucatán en un video publicado en su cuenta de Twitter @IvonneOP.

Aseguró que ella y su equipo tienen pruebas de dicha amenaza contra “mi integridad, la de mi hijo y la de mi familia” y advirtió que lo hace responsable de cada una de sus palabras.

De acuerdo con Ortega Pacheco, la cúpula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) “está viendo los mismos resultados que yo estoy viendo y no dan crédito a lo que les viene encima”.

Advirtió que no se dejará intimidar y llamó a recuperar “hoy más que nunca” al partido tricolor.



Temas relacionados:
PRI
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.