Tuit de aerolínea holandesa causa polémica; Gael García les responde
La aerolínea ofreció disculpas y borró el mensaje, con el que bromeó sobre la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial, frente al equipo holandés.

La aerolínea holandesa Royal Duth Airlines ofreció disculpas, luego de que publicara un tuit en el que se leía “Adiós Amigos! #NEDMEX”, junto con la foto de un letrero de las salidas en un aeropuerto, donde se puede ver en pequeño la imagen de un sombrero y un bigote, en referencia a que la Selección Mexicana tendrá que volver a casa.

Tuit

 

La imagen y el tuit provocaron diferentes reacciones contra la aerolínea; el actor mexicano Gael García Bernal respondió afirmando que no volvería a viajar en dicha aerolínea, García escribió:  “@KLM I’m never flying your shitty airline again. Fuck you big time”.

Tras las críticas, la empresa europea borró el tuit.

La vocera de KLM, Lisette Ebeling afirmó que “la intención es que fuera un chiste” sin embargo, agregó que “la reacción negativa fue demasiada”.

En tanto, la empresa AeroMéxico tuiteó en su cuenta una imagen de un letrero de llegada y el texto: “Gracias por este gran campeonato, estamos orgullosos y los esperamos en casa #VivaMéxico”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Futbol
Mundial Brasil 2014


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]