Cancela Bogotá su postulación para ser sede de ‘Miss Universo’
"No nos conviene a los latinoamericanos estas formas de discriminación. Hoy son por los mexicanos, mañana podrá ser por los colombianos", explicó la directora del Instituto Distrital de Turismo de la ciudad.
(Foto: Youtube/Red Más Noticias)

La ciudad de Bogotá retirará su postulación para ser sede del concurso anual de belleza “Miss Universo 2015”, debido a las declaraciones del empresario estadounidense Donald Trump, quien dijo que México manda a Estados Unidos “drogas, crimen y violadores”.

La directora del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, Tatiana Piñeros, informó a la radio colombiana Caracol que “no nos conviene a ninguno de los latinoamericanos estas formas de discriminación, hoy son por los mexicanos, mañana podrá ser por los colombianos. Entonces nosotros vamos a desistir de la postulación”.

Explicó que antes de las declaraciones de Trump buscaron ser la sede del concurso de belleza, “pero no podemos permitir que una organización que está discriminando” tenga lugar en una Bogotá que combate la segregación. 

Durante esta semana varias cadenas como Univision, NBC y Televisa, y una televisora propiedad de Carlos Slim han roto relaciones con el empresario que busca la candidatura republicana para la presidencia de Estados Unidos. También el concurso de belleza mexicano “Nuestra Belleza México”, informó que no participará en “Miss Universo 2015”.

(Con información de Radio Caracol)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]