Investiga CDHDF desaparición de jóvenes de Tepito en Zona Rosa - Aristegui Noticias
Investiga CDHDF desaparición de jóvenes de Tepito en Zona Rosa
El lugar implicado tiene tres nombres: Heaven, Mama Grande o el Amsterdam, el cual fue asegurado este jueves por la PGJDF.
  1. Investiga CNDH desaparición de jóvenes de Tepito en Zona Rosa Una madre de los jóvenes desaparecidos el fin de semana pasado, junto con integrantes de organizaciones que marcharon este jueves desde Bucareli al Zócalo Cap...

  2. Investiga CNDH desaparición de jóvenes de Tepito en Zona Rosa Una madre de los jóvenes desaparecidos el fin de semana pasado, junto con integrantes de organizaciones que marcharon este jueves desde Bucareli al Zócalo Cap...

  3. Investiga CNDH desaparición de jóvenes de Tepito en Zona Rosa (Foto: Cuartoscuro)

  4. Investiga CNDH desaparición de jóvenes de Tepito en Zona Rosa (Foto: Cuartoscuro)

  5. Investiga CNDH desaparición de jóvenes de Tepito en Zona Rosa (Foto: Cuartoscuro)

  6. Investiga CNDH desaparición de jóvenes de Tepito en Zona Rosa (Foto: Cuartoscuro)

El presidente de Ia Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) afirmó que dos familias, relacionadas con los jóvenes secuestrados en la Zona Rosa de la ciudad de México, interpusieron una queja.

El diario El Universal informó que dicha queja, realizada el domingo, indica que los jóvenes habían sido detenidos, en el marco de un operativo, por autoridades federales.

Por ello se pensó en turnar el caso a la Comisión  Nacional de Derechos Humanos (CNDH), pero ahora será retomado por la comisión local, al conocerse que al parecer no fue así y que presuntamente fueron secuestrados.

“Esta tarde, familiares del los jóvenes desaparecidos sostendrán una reunión con el ombusdman capitalino, Luis Gonzalez Placencia, y el secretario de Gobierno del DF, Hector Serrano”, informó el diario.

Las autoridades del DF informan que no tienen información sobre un comando armando y el presunto secuestro de los afectados. 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]