Granier no declaró por ‘billetiza’ y desfalco en Tabasco: abogado
El defensor del ex gobernador de la entidad aseguró que no han recibido ningún citatorio de las autoridades, pese a que la Procuraduría local lo hizo público.
Andrés Granier Melo estaba citado a declarar ante el MP, según la procuraduría local. (Foto: Cuartoscuro)

Eduardo Luengo Creel, abogado del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, confirmó que su cliente no asistirá a rendir ninguna declaración ante el Ministerio Público pues, dijo, no ha recibido citatorio alguno.

“No hemos recibido citatorio alguno”, por lo tanto “no se va a presentar”, dijo el abogado Luengo en entrevista para el noticiero local Telereportaje, en Tabasco.

“Acabo de asumir la asesoría de Granier. Estamos atentos a las acusaciones y estamos esperando un citatorio oficial para conocer el porqué de las acusaciones a Granier”, reveló Luengo.

Sostuvo que no ha recibido un citatorio de la Procuraduría General de la República (PGR), y pese a que el procurador del estado, Fernando Valenzuela, había confirmado que la procuraduría mandó citatorios a las propiedades de Granier, el defensor comentó que “es problema de las autoridades localizarlo”.

Según el procurador de la entidad, Granier fue llamado a comparecer para que declare sobre el decomiso de la “billetiza” y un presunto desfalco financiero a la entidad.



Temas relacionados:
Corrupción
Estados



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]