Bloquean damnificados del 19S Calzada de Tlalpan
La protesta es en rechazo a la decisión de la Comisión de Reconstrucción de postergar la votación de una propuesta que les daría acceso a fondos.
(Foto: Facebook/Multifamiliar Tlalpan).

Damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017 del Multifamiliar Tlalpan bloquearon Calzada de Tlalpan a la altura de las calles Álvaro Gálvez y Fuentes, en dirección hacia el norte, en protesta porque la Comisión para la reconstrucción aplazó votación de una propuesta enviada por los propios afectados.

Los damnificados del Multifamiliar Tlalpan habían propuesto a la Comisión de Reconstrucción que se les diera acceso al Fondo de Reconstrucción sin créditos de por medio, pero los comisionados dijeron que necesitaban tiempo para pensar, de acuerdo con uno de los afectados que transmitió el inicio del bloqueo a través de Facebook.

Aproximadamente a las 22:30 horas se reportó por medio de fotografías la llegada de policías capitalinos y granaderos.

Los damnificados habrían rechazado el ofrecimiento de una reunión el jueves 31 con el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Sismo
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.