Falsa alarma de amenaza de bomba en Pajaritos
Protección Civil de Veracruz informó que personal del Complejo Petroquímico Pajaritos fue desalojado de manera precautoria.
Foto: Archivo Cuartoscuro

Personal que labora en el Complejo Petroquímico Pajaritos, ubicado en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, fue evacuado de manera precautoria, debido a una posible amenaza de explosivo.

En una tarjeta informativa, Protección Civil de Veracruz dio a conocer que trabajadores de Petróleos Méxicanos (Pemex) implementan los protocolos necesarios y será la empresa productiva del Estado la que brinde información al respecto.

Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer que personal de Seguridad Física de la empresa y militar se encuentra revisando el centro de trabajo.

Asimismo reiteró que la seguridad de sus trabajadores e instalaciones son una prioridad para Pemex.

“En el Complejo Petroquímico Pajaritos, en Coatzacoalcos, Veracruz, se activaron los protocolos de seguridad por una supuesta amenaza de bomba. El personal de Seguridad Física de Pemex junto con personal militar evacuó a los trabajadores y se encuentra revisando el centro de trabajo”.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que fue falsa alarma la amenaza de bomba reportada en el Complejo Petroquímico Pajaritos, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).



Temas relacionados:
Pemex
Protección Civil





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.