Vuelve Harry Potter: J. K. Rowling publicará 4 nuevos relatos
Las historias aparecerán en formato de libro electrónico y los dos primeros se podrán conseguir a partir del 27 de junio.

J. K. Rowling anunció el lanzamiento de cuatro nuevas historias cortas en formato electrónico sobre el mundo del joven mago.

Según la editorial Pottermore, los e-books explorarán los orígenes de la magia a través del folclore y la historia, con notas, manuscritos y dibujos sobre las lecciones en la escuela de magia de Hogwarts.

Será el próximo 27 de junio cuando se estrenen las dos primeras entregas. Según el diario británico The Independent, llevarán por nombres: Un viaje a través de encantos y defensa contra las artes oscuras y Un viaje a través de pociones y herbología.

Acerca de las otras historias aún no hay fecha de publicación, pero se podrán buscar bajo los nombres.

Todavía no se sabe qué fecha saldrán a la venta las dos historias restantes, pero ya se sabe que se titularán: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía y Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas.

En principio, los relatos estarán disponibles en inglés, francés, italiano y alemán, y serán ilustrados por el artista londinense Rohan Daniel Eason.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.