#LadyProfeco llega al New York Times - Aristegui Noticias
#LadyProfeco llega al New York Times
El caso de Andrea Benitez, hija del titular de la Profeco, atravesó las fronteras geográficas y cibernéticas, y llegó al diario norteamericano The New York Times, quien destaca detalladamente el caso de uso de influencias y abuso de poder ventilado por usuarios de Twitter desde el domingo.
Foto: nytimes.com

Andrea Benitez simplemente hizo lo que varios mexicanos ricos con conexiones siempre han hecho: utilizó su influencia para pisotear al más débil”… así destacó el New York Times el caso de la hija del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Bad reviews for Patron at Restaurant in México” (Malos comentarios para el jefe de un restaurant  en México) fue el título con el que el prestigiado diario norteamericano The New York Times destacó la noticia.

“Lo que siguió, sin embargo, tomó a México por sorpresa. En lugar de disfrutar de sus privilegios, la joven Benítez y su padre se han convertido en el blanco de una rápida campaña de redes sociales que han obligado al titular de la Profeco a anunciar una investigación formal por posible abuso de poder”, señala el diario.

 

(Con información de The New York Times)



Temas relacionados:
México
Redes sociales



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]