EPN y el PRI no quieren que vaya a la Cámara de Diputados: Ebrard (comunicado)
Luego de que el Tribunal Electoral revocara su registro como candidato a diputado plurinominal por Movimiento Ciudadano, el ex Jefe de Gobierno del DF indicó que acudirá ante la Suprema Corte.

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubón, aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto y el PRI buscan impedir que se convierta en candidato a diputado plurinominal, en la próxima legislatura que se definirá tras las elecciones de este año y operará a partir de septiembre.

El miércoles, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), revocó la candidatura de Marcelo, por considerar que violó la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, al haber participado de forma simultánea en dos procesos de selección de candidatos a diputados federales.

Ebrard anunció que a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con el objetivo de “impedir el atropello”.

A través de su cuenta de Twitter, informó lo siguiente:

Los tuits de Marcelo Ebrard:

 

 

BOL_15_EBRARD_POS_30_04_15.doc by Aristegui Noticias







    Contenido Relacionado


  1. Revoca Tribunal Electoral candidatura de Marcelo Ebrard
    Abril 29, 2015 8:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]