En menos de 12 horas, 13 asesinatos en Michoacán, entre ellos un niño de 4 años
Tan sólo en Uruapan se reportaron 8 homicidios dolosos, mientras en Morelia ocurrieron 5 más.

En menos de doce horas un total de 13 personas fueron asesinadas en Morelia y Uruapan, Michoacán.

Los hechos se registraron en enfrentamientos, ataques y víctimas abandonadas en el interior de bolsas plásticas. Un menor de cuatro años de edad se encuentra entre las personas que fueron privadas de la vida.

Reportes de la Fiscalía del estado detallan que, en Uruapan, tres adultos y un niño fueron asesinados en un ataque armado registrado en la colonia La Cedrera, cuarta sección, en el que cuatro elementos policiacos que repelieron el ataque resultaron lesionados y dos presuntos maleantes, detenidos.

Sobre ese evento, se informó que hombres armados arribaron a la mencionada colonia y abrieron fuego contra un grupo de personas, privando de la vida a tres hombres, mientras que un niño de cuatro años de edad fue traslado grave a un hospital, en donde finalmente perdió la vida.

Al realizar las labores de investigación, los presuntos atacantes fueron ubicados en la zona, iniciándose un enfrentamiento en el que cuatro policías resultaron lesionados.

Más tarde, dos de los participantes en el ataque y posterior enfrentamiento, fueron detenidos cuando intentaban huir a bordo de un taxi.

En esa misma colonia de Uruapan, un elemento de la Policía Michoacán fue atacado a balazos y murió al momento de que recibía atención médica, de acuerdo con CB Televisión.

Además, el cuerpo calcinado de un hombre fue hallado por unos lugareños a un costado de la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora. 

Se reportaron 2 asesinatos más, uno en la colonia Ampliación de Uruapan, y otro en la comunidad de Caltzontzin, perteneciente al mismo municipio.

En tanto, en Morelia, autoridades localizaron los cuerpos de tres hombres, dos de ellos desmembrados y en el interior de bolsas plásticas, en la colonia El Realito.

Más tarde, en la salida a Pátzcuaro, fueron encontrados los cuerpos de otros dos hombres, quienes presentan múltiples heridas producidas por armas de fuego de diferentes calibres.

Estos hechos se suman al ataque registrado el pasado domingo en el municipio de Quiroga, en donde un comando prendió fuego a un bar y privó de la vida a tres hombres. (Con información de Ntmx, CB Televisión y Quadratín)



Temas relacionados:
Michoacán
Sociedad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.