opinión*
Dicen, dicen – viernes 30 de marzo
por Aristegui Opinión

Templo Mayor / REFORMA

ANOCHE inició la campaña, sí pero la de Juan Manuel Oliva por la presidencia del PAN.

COMO SE SABE su nombramiento como obispo coadjutor de Asuntos Electorales de la dirigencia panista es parte de los ajustes que hizo Josefina Vázquez Mota para que haya una mejor coordinación entre su equipo y el partido.

Bajo Reserva  / EL UNIVERSAL

Dobletear por AMLO”. Los senadores del Movimiento Progresista, integrado por el PRD, PT y MC, van a “dobletear” este fin de semana en Tabasco. Primero estarán en Macuspana para el arranque de la campaña del candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, y en seguida comenzarán sus vacaciones de semana santa.

Trascendió / Milenio

Que si bien anoche se acabaron los spots del tipo “el gobierno del Presidente de la República…”, fue solo para dar paso a los que transmitirán los partidos y candidatos, además del inicio de la guerra sucia en internet y las redes sociales.

Excélsior/ Frentes Políticos

I.Felipe Calderón volvió a ser Felipe Calderón. Durante la entrevista con los periodistas de Tercer Grado, el Presidente de la República fue directo y claro; se mostró seguro, conocedor de los problemas que le preocupan al país. Respecto a su determinación de confrontar al crimen organizado, uno de los temas más sensibles de su gestión, no quedaron dudas.

 

La Razón/ Rozones

Los diputados le están entrando al tema del cambio climático, y la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que preside Ninfa Salinas Sada, aprobó en lo general el dictamen por el que se expide la Ley General en la materia. La idea busca elevar a nivel constitucional instrumentos para proteger el ambiente y fomentar el desarrollo sustentable, preservar y restaurar el equilibrio ecológico

24 Horas/ Trastienda

Isabel Miranda de Wallace tiene un doble problema… muy serio. Tiene el conocido que no comparte la doctrina y filosofía del PAN. Pero en el arranque de campaña de hoy, también empieza lo que El Yunque está buscando y planeando: tumbarle la candidatura al GDF. Así, el hecho de José Luis Luege, de Conagua, haya quedado marginado de las plurinominales para el Senado, vuelve a ser relevante si la extrema derecha azul logra imaginarse la fórmula del relevo.

 

Aristegui Opinión


*La opinión aquí vertida es responsabilidad de quien firma y no necesariamente representa la postura editorial de Aristegui Noticias.
Escribe un comentario

Nota: Los comentarios aquí publicados fueron enviados por usuarios de Aristeguinoticias.com y han sido editados en orden de llegada. Invitamos a los usuarios a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]