Y ahora… Angélica Rivera inaugura universidad y reparte becas con Eruviel en Edomex
El gobernador ha entregado apoyos casi a diario en el último mes: prótesis dentales, equipo para hospitales, instrumentos musicales y computadoras.
(Foto: Twitter @eruviel_avila)

Al igual que lo han hecho el presidente Enrique Peña Nieto, funcionarios del gabinete federal y mandos militares, la primera dama, Angélica Rivera, encabezó este jueves un acto masivo en el Estado de México, entidad en la que habrá elecciones en junio próximo.

Rivera estuvo presente en un acto del gobernador Eruviel Ávila, realizado en el municipio de Tecámac, en el auditorio metropolitano que —como informó Aristegui Noticiascostó 169 millones de pesos más de lo que estaba originalmente proyectado y mereció observaciones de la Auditoría Superior de la Federación.

En el acto, la primera dama inauguró la Universidad de la Experiencia para adultos mayores y se repartieron becas, zapatos lentes y afiliaciones al programa Prospera.

Según la agenda de Eruviel Ávila, éste ha entregado prebendas casi a diario en el último mes. Tan sólo esta semana entregó prótesis dentales, equipo para hospitales, instrumentos musicales, condonaciones de impuestos, computadoras y otros.

El candidato del PRI para gobernar la entidad es Alfredo del Mazo, primo del presidente Enrique Peña Nieto.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]