Veo con otra cara al fiscal; yo me haré cargo de la seguridad: gobernador de Nayarit
"Mi cabeza está totalmente revuelta, en estar dando la cara", confiesa Roberto Sandoval.

El gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, afirmó que “ve con otra cara” al fiscal Édgar Veytia, quien el lunes fue detenido en Estados Unidos, donde es acusado de tráfico de drogas.

En entrevista para Radio Fórmula, en el programa de Denise Maerker, aseguró que él es “el primer interesado” en que se aclare su situación.

Sobre el posible sustituto de Veytia, comentó que “no es una decisión fácil”, “mi cabeza está totalmente revuelta, en estar dando la cara”.

Reveló que Veytia no tenía subfiscales sino que se encargaba “en solitario” de la fiscalía, por lo que ahora intentará “buscar a alguien ciudadano” que ocupe ese puesto.

“Me interesa que no haya violencia, secuestros”, “es muy difícil, muy complicado enfrentar este tema”, afirmó el mandatario, quien se dijo “abrumado”.

“No tengo la paciencia, la calma”, confesó. Pero dijo estar interesado en “estar cerca del Ejército, la Marina”, pues ahora se hará cargo personalmente de la seguridad en la entidad.

“La policía de Nayarit yo personalmente la formé antes de que fuera fiscal”, presumió. “En el tema de la seguridad el responsable es el gobernador… yo me voy a hacer cargo de la seguridad de los nayaritas”, concluyó.



Temas relacionados:
Poderes
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]