UIF bloquea cuentas del Cártel de Sinaloa y Caro Quintero
La Unidad de Inteligencia Financiera indicó que la medida tiene el objetivo de detectar movimientos inusuales en el sistema financiero.
(Foto: Cuartoscuro/ARCHIVO)

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) bloqueó diversas cuentas bancarias de 18 personas, 14 de ellas vinculadas con el Cártel de Sinaloa, así como cuatro relacionadas con Rafael Caro Quintero.

“La Unidad de Inteligencia Financiera informa que el día de hoy bloqueó diversas cuentas bancarias de 18 personas, 14 de ellas relacionadas con el Cártel de Sinaloa, de las cuales nueve son a personas físicas y cinco a empresas. Asimismo, se bloquearon a cuatro personas relacionadas con Rafael C. Q”, informó en una tarjeta informativa.

El organismo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) explicó que la medida tiene el objetivo de detectar movimientos inusuales en el sistema financiero.



Temas relacionados:
Cárteles
Narcotráfico
UIF





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.