“México no necesita ningún iluminado. Seré presidenta”: Margarita Zavala al arrancar campaña
"No nos conformemos con el candidato menos malo o con el menos corrupto, o con el menos autoritario", dijo la ex Primera Dama en el Ángel de la Independencia.

México no necesita a ningún iluminado que crea que lo sabe todo o que lo puede todo. México necesita una Presidencia con rumbo, con valores, con liderazgo ético”, aseguró Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de México.

Al arrancar su campaña en el monumento del Ángel de la Independencia, acompañada de su esposo, el ex presidente Felipe Calderón y de sus hijos Luis Felipe, María y Juan Pablo, la ex Primera Dama lanzó este llamado a todos los electores: “No nos conformemos con el candidato menos malo o con el menos corrupto, o con el menos autoritario. Imaginemos lo que podemos lograr juntos si tomamos nuestro destino en nuestras propias manos”.

Luego de que el Consejo General del INE avaló su candidatura, aseguró que uno de sus principales compromisos es garantizar seguridad para vivir en paz en todo el territorio. “Un país donde se aplique y se respete la ley. Podemos acercar la justicia a la gente y ponerle punto final a la impunidad“.

Añadió que los valores son lo más importante en un líder que aspira a dirigir este gran país. “Yo quiero construir un México con valores: libertad, solidaridad, respeto, trabajo, honestidad”

Se comprometió a realizar una “campaña limpia, llena de ideas, de propuestas, de fe y de valores. Una campaña que no utilice un solo peso de dinero público y que tenga su fuerza en los ciudadanos”.

“Hoy iniciamos el camino hacia la victoria. Con su apoyo y el voto de los mexicanos libres, seré Presidenta de México”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.