Lanzan campaña para elegir qué hacer con Los Pinos si gana AMLO (Video)
Un cine dedicado a los niños, el espacio de la diversidad o una sala de conciertos, son algunas de las propuestas para la casa presidencial.

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, lanzó este viernes la propuesta “Los Pinos para todos”, que busca recabar sugerencias para el uso de la Residencia Oficial de los Pinos en caso de que gane el candidato de “Juntos haremos historia”, pues éste ha afirmado en varias ocasiones que no utilizaría el recinto.

“¿Qué pasaría si la cultura del poder se cambiara por el poder de la cultura?”, dice el video realizado para promover la campaña, “en el gobierno de Ya Sabes Quien, las 60 hectáreas de la residencia oficial de Los Pinos, se convertirán en uno de los complejos culturales más grandes del mundo”.

“Los edificios que contienen la residencia hoy, se van a convertir en… ¿un cine dedicado a los niños, el espacio de la diversidad, una colección de patrimonio cultural vivo, una sala de conciertos, una biblioteca en un árbol? Ahora te toca a ti: ¿Qué quieres que incluya el complejo cultural más grande del mundo?”, agrega.

Tatiana Clouthier invitó a enviar sugerencias a través de la página web lospinosparatodos.org, para determinar el uso que se le daría a cada uno de los edificios del complejo.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y estás son algunas de las propuestas que ha recibido la coordinadora de campaña del candidato de la coalición “Juntos haremos historia”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.