Contagios y muertes por Covid-19 (Mapa mundial de la Universidad Carnegie Mellon)
"No es un país u otro país, es un planeta, y así es como se ve hoy nuestro planeta", se indica como explicación del proyecto. 

El número de casos positivos de Covid-19 ronda los 800 mil contagios, mientras las muertes suman más de 37 mil en todo el mundo hasta este 30 de marzo.

Estados Unidos es el país con mayor número de infectados, con más de 150 mil.

Por su parte Italia tiene más de 100 mil casos. España se colocó en tercer lugar a nivel mundial de casos positivos, con más de 85 mil. Y en China, donde surgió el brote, se registran más de 81 mil.

Ve aquí un mapa en tiempo real, para consultar país por país, elaborado por estudiantes de la Universidad Carnegie Mellon, la cual se ubica en Pittsburgh, Pensilvania, y es uno de los más destacados centros de investigación superior de los Estados Unidos en el área de ciencias de la computación y robótica.

“El objetivo de este proyecto es proporcionar una forma simple e interactiva de visualizar el impacto de Covid-19. Queríamos que las personas pudieran ver esto como algo que nos une a todos. No es un país u otro país, es un planeta, y así es como se ve hoy nuestro planeta”, se indica como explicación del proyecto.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.