Dólar se ubica sobre los 24 pesos; AMLO reporta gasolina en $13.19
En la Ciudad de México, sobre José María Vertiz, en la alcaldía Cuauhtémoc, el litro de Magna se vende en 16.15 pesos, y el de Premium, en 16.99.

El peso mexicano se deprecia este lunes ante preocupaciones de que los cierres en todo el mundo por el coronavirus puedan derivar en una profunda recesión mundial.

En tanto, el dólar se ubica en 24.24 pesos, de acuerdo con la agencia Reuters.

En sucursales bancarias, Citibanamex compra el billete verde en 23.66 pesos y lo vende en 24.64; mientras que BBVA lo adquiere en 22.50 pesos y lo ofrece en 23.76.

México reportó el domingo 145 nuevos casos confirmados de coronavirus en el país, con lo que la cifra se elevó a un total de 993 contagios.

Hasta ahora, la nueva cepa del virus ha contagiado a 720 mil personas y cobrado la vida de casi 34 mil alrededor del mundo, y amenaza con desencadenar una profunda recesión global.

S&P rebajó el jueves pasado la calificación crediticia de México en moneda extranjera a largo plazo a “BBB” desde “BBB+”, y mantuvo su perspectiva negativa. La agencia también rebajó la nota crediticia de la petrolera estatal Pemex a “BBB” con perspectiva negativa.

“Además de la fuerte recesión que se espera para la economía mexicana este año, la sostenida devaluación del peso supone desafíos considerables ya que una parte considerable de la deuda de ambos portafolios está denominada en moneda extranjera”, dijo Monex Europe en un reporte. 

Y las gasolinas…

En la Ciudad de México, sobre José María Vertiz, en la alcaldía Cuauhtémoc, el litro de Magna se vende en 16.15 pesos; el de Premium, en 16.99, y el de diésel, en 20.99, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía.

El fin de semana, de gira por Mexicali, el presidente AMLO reportó que una gasolinera daba en 13.19 el litro de la Magna y en 15.19 el de la Premium, por lo que felicitó al concesionario:








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.