Con un “hackatón”, Ricardo Anaya inició su campaña: “este gobierno tiene los días contados”, advirtió
Ante "la guerra sucia" en su contra de las últimas semanas, advirtió: “le decimos al gobierno y a los autores de esta guerra sucia, que nosotros, entre más viento en contra recibamos, con más fuerza vamos a despegar”.

En el primer minuto de este viernes 30 de marzo, Ricardo Anayacandidato presidencial de la Coalición Por México al Frente, inició su campaña. “Hoy inicia el camino a la victoria”, dijo en su primer evento en el que se hizo acompañar de jóvenes que “me ayudarán a lograr soluciones creativas a los grandes problemas de México“.

Con el hashtag #DeFrenteAlFuturo, es como el ex líder nacional del PAN definió el eslogan que usará durante los 90 días de la campaña.

Junto con su esposa, los dirigentes nacionales del PAN, Damián Zepeda; del PRD, Manuel Granados, y de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, así como representantes de la sociedad civil, académicos, intelectuales y profesionistas de diversas disciplinas, Anaya Cortés aseguró que este gobierno “tiene los días contados”, pues “no entiende que al final siempre triunfa la verdad”.

Destacó que durante las últimas semanas, “ha habido todo tipo de mentiras, de calumnias, de inventos, de difamación y de infamias”, pero advirtió: “desde aquí le decimos al gobierno y a los autores de esta guerra sucia, que nosotros, entre más viento en contra recibamos, con más fuerza vamos a despegar”.

Sobre el hackatón que, aclaró, “no es un mitin político tradicional”, Ricardo Anaya manifestó que los jóvenes serán fundamentales en el cambio que inicia el primero de julio: “en este encuentro de manera interdisciplinaria, sumando talentos, vamos a agregar a nuestra propuesta la visión de los jóvenes, y vamos a lograr soluciones creativas con el dominio tecnológico que caracteriza a esta generación”.

Y es que, señaló, esta generación no se acostumbrará ni resignará a tener un gobierno corrupto: “Nosotros no nos vamos a resignar a que haya 11 millones de personas viviendo en pobreza extrema y sufriendo para darle de comer a sus hijos. Nosotros, nosotros no nos vamos a resignar a la impunidad. Nosotros no nos vamos a resignar al crecimiento mediocre y a la falta de oportunidades. Nosotros no nos vamos a resignar a la violencia y a la inseguridad”, enfatizó.

El hackatón es un maratón de 12 horas de trabajo, en la que se pondrán sobre las mesas propuestas y soluciones a los grandes problemas del país, “porque nosotros sí creemos en el poder creativo de los jóvenes de México”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]