Cierres viales y despliegue de casi 10 mil policías por Viacrucis en Iztapalapa
La SSP-CDMX recordó que el operativo desplegado se aplica en el perímetro que abarcará desde Ermita Iztapalapa, San Felipe de Jesús, Javier Rojo Gómez, desde avenida Gavilán, Eje Seis Sur, Hualquila, Culturas Prehispánicas y avenida Año de Juárez.

A partir de las 12:00 horas, se aplicarán cierres viales en la zona centro de la delegación Iztapalapa con motivo de los recorridos y escenificaciones de la 175 Representación de la Pasión y Muerte de Cristo.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina recordó que el operativo desplegado se aplica en el perímetro que abarcará desde Ermita Iztapalapa, San Felipe de Jesús, Javier Rojo Gómez, desde avenida Gavilán, Eje Seis Sur, Hualquila, Culturas Prehispánicas y avenida Año de Juárez.

“Se realizan cierres a la circulación en avenidas aledañas al cerro de la estrella, en @Iztapalapa, con motivo de la 175 Representación de la pasión de Cristo. Estas son las alternativas viales”, señaló la SSP desde su cuenta de Twitter.

El cierre de vialidades sobre este perímetro se prolongará hasta las 18:00 horas, que incluirá el cierre intermitente de calzada Ermita Iztapalapa Alta a partir de las 14:00 horas para permitir el paso del viacrucis hacia el Cerro de la Estrella.

Se recomienda a las personas que habitan en los ocho barrios tomar previsiones y salir con anticipación para evitar contratiempos en el traslado a sus actividades.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que se puso en marcha un dispositivo de seguridad vial que incluye el despliegue de 9 mil 858 policías que desde el pasado domingo han estado realizando acciones de movilidad para peatones y vehículos.

Para mantenerte al tanto de los dispositivos implementados por Semana santa puedes seguir las actualizaciones de la SSP-CDMX a través de las cuenta de Twitter: @OVIALCDMX y @SSP CDMX



Temas relacionados:
Ciudad de México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.