Balacera en viacrucis de Acapulco; se reportan dos muertos
El enfrentamiento, que provocó el pánico de unas siete mil personas, ocurrió poco antes de las 13:00 horas, cuando el viacrucis representaba la quinta estación.

Dos muertos fue el saldo que dejó una balacera entre policías y delincuentes en la colonia Santa Cruz, al poniente de Acapulco, mientras se realizaba la edición 46 de la representación de la Pasión de Cristos, según informó la Fiscalía General de Guerrero.

El enfrentamiento, que provocó el pánico de unas siete mil personas, ocurrió poco antes de las 13:00 horas, cuando el viacrucis representaba la quinta estación.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, sujetos armados robaron el vehículo de una mujer, por lo que la policía local inició una persecución para recuperar la unidad robada.

Los asistentes comenzaron a correr para intentar resguardarse en negocios cercanos o entre automóviles estacionados.

Además, una joven tuvo una quemadura, al caerle aceite caliente en una pierna, cuando fue empujada por la multitud.  Otros estuvieron a punto de desmayarse.

La representación del viacrucis se canceló, pero continúo una procesión que iba por separado, con la imagen del Cristo de Petatlán y Virgen de Dolores.

(Con información de Hercilia Castro y El Sur)



Temas relacionados:
Guerrero
Inseguridad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.