Alejandra Barrales reconoce a Claudia Sheinbaum como “la rival a vencer” el 1 de julio
"se trata, primero, de dos proyectos: uno, que ustedes ya lo conocen, un proyecto viejo, que le apuesta al culto a la personalidad y quiere seguir engañando a la gente diciéndole que una sola persona va a cambiar las cosas, eso no es cierto”, señaló Barrales.
Foto: Twitter/ @Ale_BarralesM

Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición Por la CDMX al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), realizó este viernes 30 de marzo su primera actividad previa al arranque formal de su campaña, el próximo domingo en el Monumento a la Revolución.

El evento tuvo lugar en el Deportivo 18 de marzo, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, al que asistieron 10 mil personas que componen el Ejército de Brigadistas que a partir de ahora, recorrerán las calles de la capital para promover el voto por la ex lideresa nacional del PRD.

La candidata pidió a los brigadistas explicar a los ciudadanos que lo que está en juego son dos proyectos y dos trayectorias, en referencia a la candidata por Morena, Claudia Sheinbaum.

“Es muy importante que la gente tenga la información, se trata, primero, de dos proyectos: uno, que ustedes ya lo conocen, un proyecto viejo, que le apuesta al culto a la personalidad y quiere seguir engañando a la gente diciéndole que una sola persona va a cambiar las cosas, eso no es cierto”, en relación con Andrés Manuel López Obrador y Sheinbaum.

Durante el evento estuvo acompañada por los tres líderes locales de los tres partidos que conforman la Coalición Por la CDMX al Frente. Sin embargo, no acudió Miguel Ángel Mancera, hasta ayer jefe de Gobierno capitalino.

“Este Frente representa la suma, somos los que dialogan y se ponen de acuerdo, el Frente es sin duda el futuro de la ciudad, para resolver los problemas”, dijo Mauricio Tabe Echartea, presidente del PAN-CDMX.

En tanto, Raúl Flores, presidente del PRD-CDMX señaló que su compromiso “será recorrer las calles y domicilios para hablar con cada uno de los ciudadanos y decirles que Ale Barrales es una mujer de compromisos, muy responsable y trabajadora, que es la jefa de este Frente que gobernará la ciudad, por primera vez, con un gobierno de coalición, que no les va a fallar”.

La candidata a Coalición Por la CDMX al Frente tiene planeado otro evento previo al arranque formal de su campaña. Éste tendrá lugar en la Arena Ciudad de México el próximo sábado en un Encuentro con 20 mil mujeres, al que acudirá el candidato presidencial de dicha coalición, Ricardo Anaya.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.