Remontan “Dragones Azules”, con Corona y Herrera, en casa del Deportivo Braga (Video)
El "Tecatito" tuvo una milagrosa recuperación, y junto a "HH", alineó como titular en la victoria como visitante del Porto 3-2 frente al tercer lugar del torneo.
(Foto: Twitter @fdpradio)

No reportó con el Tricolor por estar lastimado, pero este sábado alineó como titular…

Porto, con Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, recuperado de su “lesión”, sufrió para vencer como visitante 2-3 ante el Sporting Braga, tercer lugar de la clasificación, y al alcanzar, momentáneamente, el primer lugar en la Liga de Portugal. 

En el encuentro válido por la Fecha 27, celebrado en el Estadio Municipal de Braga, los Dragones Azules arrancaron abajo en el marcador, ya que al minuto cuatro Wilson Eduardo puso a los locales al frente en el marcador.

Sin embargo, al minuto 26, Tiquinho aprovechó una peinada para empujar el balón a las redes e igualar los cartones; el empate duró hasta el inicio de la parte complementaria, cuando Murilo de Souza Acosta volvió a adelantar al Braga al minuto 47.

Una vez más vino la reacción del Porto por conducto de Alex Telles, quien capitalizó una pena máxima al minuto 69, aunque con un extraña ejecución en la que resultó lesionado. 

Por la misma vía, pero 10 minutos más tarde, Tiquinho puso el segundo en su cuenta personal para darle los tres puntos al Porto, vitales para seguir en la pelea por el liderato, a la espera del resultado de la jornada del Benfica.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.