Trump recibirá al primer ministro de Israel el 15 de febrero
El vocero de la Casa Blanca dijo que ambos mandatarios discutirán acerca de cooperación estratégica, tecnológica, militar y de inteligencia entre Washington y Tel Aviv.
(Fotos: Reuters)

El próximo 15 de febrero el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, se reunirán en Washington, confirmó este lunes el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer.

A inicios de este mes, cuando Trump aún no había asumido el cargo como mandatario estadounidense, ambas partes conversaron por teléfono sobre la cita bilateral.

De acuerdo con declaraciones de Spicer, el jefe de Estado republicano espera discutir la cooperación estratégica, tecnológica, militar y de inteligencia entre Washington y Tel Aviv.

Netanyahu manifestó este lunes en las redes sociales Twitter y Facebook, que propondrá al mandatario norteamericano renovar las sanciones contra Irán.

“En la próxima reunión con el presidente Trump pretendo traer nuevas sanciones contra Irán en este sentido y en otros contextos”, indicó.

(Con información de Agencia Prensa Latina)



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos
Israel





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.