Chávez “está mejor”, pero no aparece en público
El ministro venezolano de Ciencias y Tecnología, Jorge Arreaza dijo que el presidente “está constantemente reflexionando, tomando decisiones y girando instrucciones”
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez. (Foto: telesurtv.net)

En una llamada telefónica desde Cuba, el ministro venezolano de Ciencias, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, indicó que el presidente Hugo Chávez está “cada día mejor,” y cada día más incorporado a sus funciones gubernamentales. “Está mandando más que un dinamo”, aseguró.

“Él (Chávez) está constantemente reflexionando, tomando decisiones, girando instrucciones y va avanzando en el Gobierno que todos conocemos. Él tiene conciencia y está tranquilo. Tomando las decisiones que tiene que tomar”, afirmó Arreaza en una llamada telefónica hecha desde La Habana y difundida por TeleSur.

El titular aseguró que venía saliendo de una reunión con Chávez donde el mandatario dio su aprobación para varios puntos de cuenta, que comprenden desde la adquisición de partes y piezas para el ensamblaje de las computadoras canaimitas hasta el aumento de remuneraciones en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, informó el diario Granma.

Dijo que crearán una tarjeta y ticket de alimentación Venezuela (adscritos a la banca pública) y la implementación de una nueva fase de la televisión digital en la que se sumarán nueve estados venezolanos.

Este martes, el vicepresidente Nicolás Maduro, aseguró que el mandatario está muy optimista en su proceso de recuperación y continúa ejerciendo sus funciones a la cabeza del Gobierno Bolivariano.

(Con información del diario Granma)

 



Temas relacionados:
América Latina
Hugo Chávez



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]