Ellos y ellas integrarán el Comité Ciudadano del Sistema Nacional Anticorrupción
"Son los que mejor cumplen con el perfil, las capacidades y las cualidades idóneas para encabezar uno de los esfuerzos más importantes para combatir la corrupción en nuestro país": Comisión de Selección.
(NTMX)

Este lunes se dieron a conocer los nombres de las cinco personas que integrarán el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción.

Se trata de Jacqueline Peschard Mariscal, quien presidirá el comité y su nombramiento será por un año; Mariclaire Acosta Urquidi, quien permanecerá en el cargo por dos años.

Así como José Octavio López Presa, que estará tres años; Luis Manuel Pérez de Acha por cuatro años, y Alfonso Hernández Valdez, quien será parte del comité ciudadano por cinco años.

La encargada de dar a conocer a los integrantes del citado comité fue Edna Jaime Treviño, coordinadora de la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción. (Con información de Comisión SNA)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]