Documento: Confirma PGJE que 17 cuerpos encontrados en NL son de Kombo Kolombia
Todos los cuerpos encontrados en una noria en el municipio de Mina, en Nuevo León, pertenecen a los integrantes de la agrupación de vallenato; fueron identificados por sus familiares. Entierran al tecladista.
(Fotos: especial y Cuartoscuro)

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJE) informó este miércoles en un comunicado que los 17 cuerpos encontrados en una noria del municipio de Mina, Nuevo León, fueron identificados por sus familiares como integrantes del grupo musical Kombo Kolombia.

La dependencia recordó que miembros de la PGJE, de Fuerza Civil, Protección Civil y fuerzas federales trabajaron en la recuperación de los cadáveres de 17 hombres en el rancho denominado “El Hundido”.

Los integrantes del grupo Kombo Kolombia fueron reportados como desaparecidos desde el viernes pasado. Uno de los integrantes que logró escapar de los captores dio información para la localización de los cuerpos de sus compañeros.

Hasta el momento se desconocen los móviles del asesinato, pero las autoridades afirman que todo indica que se trató de un ataque directo. Una línea de investigación es una presunta cercanía del grupo musical con el cártel de Los Zetas y una eventual represalia de un grupo rival, según dijo el portavoz de Seguridad de Nuevo León, Jorge Domene.

COMUNICADO PGJE.pdf by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Estados
Kombo Kolombia
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]