Se arma Charros “hasta los dientes” para la Serie del Caribe 2019 (Video)
La novena jalisciense contará con nueve refuerzos en su roster de 28 jugadores para medirse a las potencias regionales en Panamá; México estará en el Grupo A con Cuba y Venezuela.
(Foto: Twitter @LMPbeisbol)

Blindados por todos lados…

Con un roster de 28 jugadores, nueve de ellos refuerzos, Charros de Jalisco, flamante campeón 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), enfrentará la Serie del Caribe 2019 en Panamá.

El mánager Roberto Vizcarra y directivos del campeón, junto a dirigentes de la LMP, determinaron seleccionar a nueve jugadores que reforzarán a la novena jalisciense para que dispute la edición 61 de la Serie del Caribe, con posibilidades reales de ganarla.

Así, fueron seleccionados nueve peloteros que darán mayor fuerza a Charros en determinadas zonas del diamante, ya que la idea principal de todos es conquistar la décima corona de Serie del Caribe para el beisbol mexicano de invierno.

Los refuerzos de Charros para disputar la Serie del Caribe 2019 son el receptor Sebastián Valle (Mazatlán) y los jugadores de cuadro Víctor Mendoza (Navojoa), Jasson Atondo (Hermosillo) y Rodolfo Amador (Los Mochis).

También se unieron al conjunto jalisciense el jardinero Jesús Valdez (Obregón) y los lanzadores zurdos Édgar Torres (Mazatlán) y Efrén Delgado (Mexicali), y los derechos Francisco Moreno (Mazatlán) y Jake Sánchez (Mexicali).

Charros de Jalisco conquistó el primer campeonato de su historia en el circuito invernal, tras superar a Yaquis de Ciudad Obregón 4-2, con lo que se ganó el derecho de representar al beisbol mexicano en Panamá.

La Serie del Caribe 2019 se realizará entre el 4 y 10 de febrero en la Ciudad de Panamá.

Roster de Charros de Jalisco
Receptores: Gabriel Gutiérrez y Sebastián Valle (Mazatlán).

Jugadores de cuadro: Japhet Amador, José Manuel Rodríguez, Amadeo Zazueta, Agustín Murillo, Víctor Mendoza (Navojoa), Jasson Atondo (Hermosillo) y Rodolfo Amador (Los Mochis).

Jardineros: Stephen Cardullo, Alonzo Harris, Carlos Figueroa, Dariel Álvarez y Jesús Valdez (Cd. Obergón).

Lanzadores: Marco Tovar, Orlando Lara, Will Oliver, Manny Barreda, José Oyervidez, Manuel Flores, Felipe González, Rafael Martín, Chad Gaudin, Sergio Romo, Édgar Torres (Mazatlán), Efrén Delgado (Mexicali), Francisco Moreno (Mazatlán) y Jake Sánchez (Mexicali).

Mánager: Roberto Vizcarra.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
Panamá





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.