Repatría Rayados del Monterrey a Miguel Layún (Video)
El lateral veracruzano de 30 años no tuvo la regularidad deseada con el Villarreal de España los últimos meses; vestirá su tercera playera en el futbol mexicano.
(Foto: Twitter @Rayados)

Fueron por él y se lo trajeron de vuelta…

Monterrey oficializó este miércoles el fichaje de Miguel Layún, quien deja las filas del Villarreal de España, para vestir su tercera playera en el futbol mexicano con los Rayados. 

El seleccionado mexicano y mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 no tuvo la regularidad deseada en el Submarino Amarillo en los últimos meses, apenas jugó en ocho partidos, en cinco de ellos como titular, para completar 504 minutos en LaLiga.

Mientras que en Copa del Rey acumuló 360 minutos en cuatro partidos y en la UEFA Europa League sumó 164 minutos en tres cotejos disputados. Números que dejaron insatisfecho al mexicano.

Layún Pardo completa así su ciclo en el futbol europeo, donde militó además con Porto de Portugal, Watford de Inglaterra y Sevilla de España.

El lateral izquierdo de 30 años dejó la Liga MX en 2014, tras cuatro años en América, su único equipo junto a Veracruz, y ésta es su segunda vuelta al futbol mexicano, tras su aventura fallida con el Atalanta de la Serie A de Italia en la temporada 2009-10.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Liga Mx
Monterrey



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.