Neymar no se opera y estará fuera de acción 10 semanas (Video)
El brasileño optó por un “tratamiento conservador” para su lesión en el pie derecho; no estará en el duelo entre PSG y Manchester United, Octavos de Final de Champions.
(Foto: Twitter @carrusel)

Se hace lo que él dice…

Paris Saint-Germain anunció que el delantero brasileño Neymar estará fuera de las canchas 10 semanas, mientras se recupera de la recaída por una lesión en su pie derecho, tras negarse a ser operado.

El club francés dio a conocer en su página en internet que el jugador sudamericano no pasará por el quirófano y se optó por un “tratamiento conservador”, con el que el delantero estuvo de acuerdo.

Con esta decisión, el tiempo no le alcanzará a Neymar para estar listo y jugar  contra Manchester United por los Octavos de Final de Champions League, cuyo juego de ida será el 12 de febrero y la vuelta el 6 de marzo.

Durante el partido de Dieciseisavos de Final de la Copa de Francia, llevado a cabo el 23 de enero, con victoria para el PSG sobre Estrasburgo, Neymar salió al minuto 62, tras un choque con un rival que lo hizo recaer en su lesión del quinto metatarsiano del pie derecho.

En la pasada edición de la Champions League, también en ronda de Octavos de Final, PSG enfrentó y cayó 5-2 ante Real Madrid, sin Neymar, quien fue operado de su lesión el pie derecho por el doctor Rodrigo Lasmar, tras la presión de la Selección de Brasil por contar con su estrella recuperada para el Mundial Rusia 2018.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
Francia
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.