Liga MX: Atlas, sin técnico, recibe a Tijuana | Video
Omar Flores estará en el banco de los Rojinegros este viernes, tras el cese del argentino Leandro Cufré, para intentar sacar un buen resultado frente a los fronterizos.
(Foto: Twitter @Atlas FC)

Sin pies, ni cabeza…

Ya sin el técnico argentino Leandro Cufré, primer cesado de la campaña, Atlas de Guadalajara recibe a Xolos de Tijuana este viernes, encuentro válido por la Fecha 4 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, a celebrarse en el Estadio Jalisco.

Un día después de quedar eliminado de los Octavos de final de la Copa MX a manos del Toluca, la directiva del conjunto rojinegro decidió prescindir del estratega sudamericano.

Con la contratación de un nuevo entrenador en el aire, Atlas espera retomar confianza contra los fronterizos, pues sumado a la eliminación copera, tienen dos cotejos en fila sin ganar al caer frente a Puebla y Tigres.

En tanto, Xolos ha iniciado con el pie derecho este nuevo proyecto con el estratega boliviano Gustavo Quinteros.

Los caninos llevan tres victorias, un empate y un descalabro en este arranque de campaña entre Liga MX y Copa MX, donde clasificó a Cuartos de Final.

En el certamen liguero, Xolos tiene cuatro puntos, mientras Atlas ostenta tres unidades, de ahí que haya causado sorpresa la salida de Leandro Cufré al frente de los jaliscienses.

Atlas y Tijuana pondrán a rodar el esférico este viernes en punto de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco una vez que el silbante Jorge Isaac Rojas dé el pitazo inicial. En su última visita a la Perla Tapatía, Xolos se quedó con la victoria frente a los Zorros.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
Liga Mx
Tijuana





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.