“House of Cards” tendrá quinta temporada en 2017, pero se va su creador
La serie difundida por Netflix estrenará su cuarta temporada el 4 de marzo próximo; "es tiempo de realizar nuevos esfuerzos, pero estoy muy orgulloso", expresó Beau Willimon sobre su salida a cinco años de haber creado el proyecto.
(Foto: Twitter/@HouseOfCards).

La quinta temporada de la serie estadounidense House of Cards será estrenada en 2017, informó la propia emisión televisiva a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el productor ejecutivo de las primeras cuatro temporadas, Beau Willimon, dejará el programa, de acuerdo con un comunicado de Netflix, la empresa de televisión por internet que difunde la serie, y la productora Media Rights Capital.

“Previo al estreno de la cuarta temporada ( el 4 de marzo) Netflix y Media Rights Capital están emocionados por anunciar que House of Cards regresará para una quinta temporada en 2017“, informaron las empresas, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

“De manera concurrente con la renovación, el creador y productor ejecutivo Beau Willimon dejará la serie aclamada por la crítica”,  añadieron.

Willimon expresó que “después de cinco años y cuatro temporadas, es tiempo de realizar nuevos esfuerzos, pero estoy muy orgulloso de lo que hemos construido juntos, deseo que el programa continúe con éxito y lo dejo en las manos de un equipo muy capaz”.



Temas relacionados:
Internet
Medios
Televisión



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]