Hallan partes del avión en el que posiblemente viajaba Emiliano Sala (Video)
Encuentran dos asientos en la playa de la península de Contentin, en la región de Normandia; el gobierno británico responde al pedido de su par argentino y reinicia la búsqueda.
(Foto: Twitter @marca)

Ya hay algún indicio…

La búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala continúa y en las últimas horas se encontraron dos cojines de asiento en la playa de la península de Contentin, en la región de Normandia, en el norte de Francia.

Las autoridades francesas creen que son del avión en el que viajaba el jugador sudamericano, desaparecido el lunes 21 de enero por la noche, mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha con rumbo a la isla británica, procedente de Nantes, Francia. 

“A partir de un examen preliminar, hemos llegado a la conclusión de que es probable que los asientos sean del avión perdido“, dio a conocer la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos de Gran Bretaña (AAIB).

La aeronave en el que viajaba Sala desapareció del radar cerca de Guernsey, entre Francia e Inglaterra. El delantero argentino se había despedido de sus ex compañeros en el Nantes y viajaba para incorporarse al Cardiff City de la Premier League.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.