Meade ganará la Presidencia con el 40% de los votos: Ochoa Reza
El líder nacional del PRI aseguró que el triunfo de su partido garantiza firmeza económica, fuentes de empleo de calidad y fortaleza socioeconómica de los mexicanos.
(Foto: Fernando Carranza García / Cuartoscuro)

José Antonio Meade ganará la Presidencia de la República con el 40 por ciento de los votos, aseguró el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa.

En un comunicado, señaló que su partido trabajará para que 4 de cada 10 mexicanos voten por el ex secretario de Hacienda, porque “es el hombre más preparado en la elección”.

Aseguró que “los mexicanos podrán depositar su confianza en un hombre honesto y con más de 20 años de trayectoria profesional destacada”. 

Ochoa Reza indicó que la estrategia de la coalición “Meade, Ciudadano por México” consiste en hacer una campaña de puertas abiertas a la ciudadanía, propositiva y ganadora.

Concluyó que el triunfo de Meade Kuribreña por una amplia votación, contribuirá a la firmeza económica de México, al crecimiento de fuentes de empleo de calidad y a la fortaleza socioeconómica de las familias mexicanas.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.