Matan a balazos al alcalde de Petatlán, Guerrero
El gobernador Héctor Astudillo condenó el asesinato del presidente municipal y exhortó a la Fiscalía a investigar los hechos.

El presidente municipal de Petatlán, Guerrero, Arturo Gómez Pérez, fue asesinado la noche del jueves cuando se encontraba conviviendo con amigos en un restaurante.

El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que a las 23:45 horas del jueves sujetos desconocidos dispararon contra el alcalde perredista, quien se encontraba cenando.

Gómez Pérez murió por la gravedad de sus heridas, mientras la policía estatal inició un operativo para buscar a los agresores.

El gobernador guerrerense, Héctor Astudillo, condenó el asesinato del presidente municipal y exhortó a la fiscalía a investigar los hechos y castigar a los responsables.


Por su parte, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya inició las diligencias respectivas.

Arturo Gómez Pérez es el segundo funcionario asesinado del municipio de Petatlán en lo que va del año. En julio pasado fue ejecutado el secretario general del ayuntamiento Manuel Rebolledo Pérez.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.