Llama Meade a no regatear apoyo a militares que luchan contra delincuentes
Durante un mitin en Tlaxcala, el precandidato presidencial del PRI consideró inadmisibles las conductas de violencia contra las mujeres.
(Foto: Cuartoscuro/Joaquín San Luis)

“En el combate a la delincuencia, ningún frente puede regatear el apoyo a las fuerzas armadas y a los gobernadores”, dijo el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Durante una reunión que realizó este viernes con la militancia priista en la entidad, se refirió a la recién aprobada Ley de Seguridad Interior y sostuvo: “hoy lo que vemos, en muchos casos, es la inconsistencia de gobernadores que le piden apoyo a las Fuerzas Armadas, y un frente que le regatea el apoyo a las Fuerzas Armadas, que le regatea el apoyo a sus gobernadores y que le regatea así, el apoyo a los ciudadanos”.

“Lograr una mejor cooperación, combatir el flujo de dinero en la delincuencia y abatir el tráfico de armas, permitirá darle mayor tranquilidad a los ciudadanos”, manifestó.

A su vez, consideró inadmisibles las conductas de violencia contra las mujeres y señaló que “hay mucha gente a la que no le gustan las cifras, hay mucha gente que, cuando oye una cifra que no le gusta, hace berrinche”.

Meade Kuribreña refirió que en los últimos seis años, en Tlaxcala se han creado el 30 por ciento de todos los puestos de trabajo en la historia del estado.

Acompañado por su esposa Juana Cuevas y el gobernador de la entidad, Marco Mena, Meade Kuribreña realizó su última gira del 2017 en su etapa de precampaña.

Finalmente, Meade anticipó que 2018 será “un año de consolidación de proyectos en beneficio de México, concentrándose en las coincidencias y no en las diferencias para vencer lo negativo y a los negativos”.

(Ntx)



Temas relacionados:
Ejército
Elecciones 2018
PRI





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.