Firma AMLO Decreto de Estímulos Fiscales de la Región Fronteriza Norte; reduce 50% de IVA y 20% de ISR
También presentó el Programa de la Secretaría de Economía el cual se basará en tres pilares: innovación, diversificación e inclusión.
Foto: Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este sábado, en Monterrey, el Programa de la Secretaría de Economía y firmó el Decreto de Estímulos Fiscales de la Región Fronteriza Norte, en el que establece la reducción en 50 por ciento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y de 20 por ciento del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

El mandatario informó que dicho decreto también estipula la igualación de los precios de la gasolina con los que rigen en el otro lado de la frontera, y el aumento del salario mínimo. El Programa entrará en vigor el 1 de enero.

Asimismo, indicó que el Plan Económico del gobierno federal se basará en tres pilares: la innovación, la diversificación y la inclusión.

Al evento realizado en un hotel en Monterrey, asistieron el gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez Calderón, la secretaria de Economía, Graciela Márquez, y otros funcionarios federales y estatales. (Ntx)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.