Choque en carretera de Chiapas deja 11 muertos
El percance dejó 10 víctimas en el lugar de los hechos, mientras que un menor de 11 años pereció cuando era trasladado al hospital regional de la cabecera municipal de Cintalapa.
FOTO: Twitter: @Sie7edeChiapas

La mañana de este domingo un accidente carretero dejó 11 personas muertas a la altura del kilómetro 35 de la carretera Ocozocouautla-Arriaga en el puente Santa Catarina municipio Jiquipilas, Chiapas.

De acuerdo con Quadratín, el percance dejó 10 víctimas en el lugar de los hechos, mientras que un menor de 11 años pereció cuando era trasladado al hospital regional de la cabecera municipal de Cintalapa. Asimismo, detalló que hay cuatro heridos.

En tanto, Notimex informó que el choque ocurrió alrededor de las 8 horas, cuando un auto color blanco se impactó de frente contra una camioneta Nissan Urvan, del servicio de transporte público. Esta última, provenía del municipio de Tapachula con dirección a San Cristóbal de Las Casas; en ella viajaba una familia que se dirigía a vacacionar.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos que auxiliaron a las personas heridas.

Los lesionados fueron trasladadas al Hospital General de Arriaga y Cintalapa, señaló la Secretaría de Salud de Chiapas.

Dos de los fallecidos portaban uniforme del Ejército Mexicano, pero se desconoce su identidad.



Temas relacionados:
Accidentes
Chiapas





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.