CDMX: Les dan permiso para "podar" árboles... ¡y los talan! - Aristegui Noticias
CDMX: Les dan permiso para “podar” árboles… ¡y los talan!
De acuerdo a vecinos, fueron talados cinco árboles de manera ilegal alrededor de una nueva sucursal de Farmacias del Ahorro.

    Vecinos de la colonia Del Valle en la Ciudad de México denunciaron la tala ilegal de cinco árboles, en donde se alista una nueva sucursal de Farmacias del Ahorro.

    El local está ubicado en la Avenida Coyoacán esquina con San Borja. De acuerdo con un comunicado del Comité de Vigilancia de la colonia Del Valle, los árboles fueron talados en la madrugada del 25 de diciembre.

    En una de las puertas del establecimiento se encontraba un documento otorgado por la delegación Benito Juárez en el que se da autorización para la poda de los árboles, pero no para talarlos. Dicho documento ya fue retirado del lugar.

    oficio oficio2

    David Alvarado, vecino del lugar, proporcionó a Aristegui Noticias fotos de la tala y del documento que se encontraba pegado en las puertas del lugar.

    La delegación Benito Juárez no ha dado una respuesta concreta, pero empleados del lugar argumentaron que los responsables de las distintas áreas se encuentran de vacaciones.

    Comunicado Colonia Del Valle by Aristegui Noticias on Scribd

    La postura de Farmacias del Ahorro

    En un escueto comunicado, la empresa informó lo siguiente:






    Escribe un comentario

    Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

    Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]