“Nunca tuve empatía con el cuerpo técnico”: Carlos Salcido (Video)
El defensa, uno de los últimos ídolos de Chivas, optó por dar un paso al costado, tras considerar que el trato del estratega José Cardozo y sus auxiliares no era el correcto.
(Foto: Twitter @BalonRueda)

Se va muy dolido…

Completamente solo, sin compañía de algún directivo o de los integrantes del cuerpo técnico, así fue como se despidió Carlos Salcido de las Chivas del Guadalajara, en conferencia de prensa, celebrada este sábado en el Estadio Akron.

El defensa jalisciense comenzó esta comparecencia con un mensaje contundente hacia el estratega paraguayo José Saturnino Cardozo y su cuerpo técnico.

Quería termina mi contrato, pero decidí hacerme a un lado por el trato, un trato que no sentía que era bueno. En estos seis meses nunca tuve empatía con el cuerpo técnico y con el entrenador y eso lo sabe toda la gente”, apuntó.

Uno de los último ídolos del Rebaño Sagrado dijo que se va dolido por la manera en que anunció su salida del club que lo vio nacer como futbolista profesional.

Me voy dolido porque me imaginaba dando una vuelta acá (como campeón), llorando. No me imaginaba estarme despidiendo en una salita, pero igual agradezco bastante a la gente, a Mariano (Varela) a (José Luis) Higuera por haberme prestado la salita”.

Esta salida inesperada no le quita al ex seleccionado nacional las alegrías que vivió en su carrera, quien se dio tiempo para recordar alguno de sus mejores momentos como futbolista.

“Han sido muchos momentos padres, pero a ver si no me regañan los de la película. Hay un momento donde yo me pongo la camiseta de las Chivas y dije ‘mi puta madre que me la quitan’ y no me la quitaron. Yo me la quité y con eso me quedo”.

Salcido Flores agradeció el interés de Correcaminos de la Liga de Ascenso MX por quererlo en sus filas y anunció que aún no tiene definido su futuro, aunque madura algunos proyectos personales y profesionales.

“Hay unos proyectos, no puedo decir exactamente cuales por tiempos, pero tengo proyectos personales y profesionales en puerta. Agradezco a la gente de Correcaminos. Hablé con Juan Carlos Chávez, un gran amigo, y les expresé mi sentir y él sabe la situación de mis proyectos”, concluyó.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Guadalajara



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.