Alista Andy Murray su regreso, pero aún con dolor (Video)
El tenista británico, ex número uno del mundo y ahora 256 del ranking ATP, reaparecerá en el Torneo de Brisbane, pero aún sin estar recuperado de su dolencia en la cadera.
(Foto: Twitter @PuntoDBreak)

Vuelve, pero no al 100 por ciento…

Andy Murray, ex número uno del mundo, señaló que aunque sigue sintiendo dolor en la cadera, que se operó en enero del presente año, tiene que volver a las canchas y lo hará al disputar el Torneo ATP 250 de Brisbane.

“Todavía tengo algo de dolor en la cadera, pero necesito jugar algunos encuentros y ver cómo me siento para poder estar en tres, cuatro o cinco partidos seguidos”, explicó el tenista británico a los medios tras su parón en las canchas desde septiembre.

Aunque ahora Murray ocupa el puesto 256 en el ranking de la ATP, comentó que la plaza no es tan mala en comparación con julio cuando cayó en Cuartos de Final de Wimbledon y quedó fuera del Abierto de Estados Unidos en segunda ronda.

Por último, Murray no escondió su emoción al volver a este torneo, pues en la edición pasada, dijo haber estado “desmoronando”; sin embargo, confía en ser capaz de competir a buen nivel sin que su cadera sea impedimento.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.