Vicente Fernández presenta… ¡su primer libro!
'Pero sigo siendo el rey', del cantante ranchero, cuenta los episodios más importantes de su vida y de su trayectoria artística. Vicente dice que es "un motivo y un detalle bonito” para sus seguidores.
(Karina Hernández-YouTube)

El cantante mexicano de música ranchera, Vicente Fernández, presentó su libro Pero sigo siendo el rey, en su rancho en Jalisco, Los Tres Potrillos.

Luego de una charreada y música de mariachi, Fernández ofreció una conferencia de prensa, en la que dio a conocer su libro, y reveló que todas las ganancias que este genere se donarán al Teletón.

La obra cuenta los episodios más importantes de su vida y de su trayectoria artística, por lo que se le hizo un “detalle bonito” para sus seguidores.

Respecto a sus enfermedades, Vicente Fernández aceptó que en los últimos meses no ha sido fácil. “Este año me ha tupido, antier me operaron de un menisco y aquí estoy con ustedes”, dijo “el Charro de Huentitán”.

Añadió que tiene ofrecimientos para ir a cantar de manera gratuita al Zócalo de la Ciudad de México. Sin embargo, dijo que cuando decidió retirarse lo hizo para descansar al lado de su familia y sus trabajadores, muchos de ellos que están en su rancho desde chiquitos.

“De flojo no estoy, aquí sobra el trabajo”, resaltó el cantante jalisciense al referirse que tiene muchas cosas que hacer en su rancho.

Por ahora hay 100 mil ejemplares a la venta y posteriormente, se prevé una nueva edición para ser vendida en América Latina y Estados Unidos.


(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Jalisco
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]