Isco y Marcelo buscarían salir del Real Madrid… en dirección a Italia (Video)
Según medios italianos, el mediocampista español y el lateral brasileño intentarán unirse a las filas de la Juventus, en donde juega su ex compañero Cristiano Ronaldo.
(Foto: twitter @ElIntraFutbol)

El Real Madrid podría estarse despidiendo de dos jugadores clave en su plantilla, se trata de Isco Alarcón y Marcelo Vieira, quienes según el diario italiano “Tuttosport” estarían buscando su salida del club blanco para aterrizar en la Juventus de Turín.

En el caso de Isco, medios españoles apuntan que no sostiene una buena relación con Santiago Solari, el nuevo entrenador de los merengues, a tal punto que el estratega argentino ni siquiera lo convocó a la banca en el partido de este martes ante la Roma de la UEFA Champions League.

Por el lado de Marcelo, a pesar de que anteriormente había expresado su deseo de retirase en el Madrid, en Italia no dejan de insistir que su mayor deseo es jugar con Cristiano Ronaldo de nueva cuenta, ya que ambos futbolistas sostienen una gran amistad y no vería descabellado traspasarse a Turín.

El conjunto merengue no vive su mejor etapa, ya que a pesar de haber ganado con seguridad a los romanos, en la Liga de España se encuentra en sexto lugar, competición en la que fueron goleados este sábado por el Eibar 3-0.



Temas relacionados:
Deportes
España
Italia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.