Inicia el Corredor Cultural Roma-Condesa - Aristegui Noticias
Inicia la edición 11 del Corredor Cultural Roma-Condesa
El Corredor busca fomentar las propuestas culturales, gastronómicas, de moda, ambientales y cinematográficas de la Ciudad de México.
(ccromacondesa)

Este fin de semana se desarrollará la edición 11 del  Corredor Cultural Roma-Condesa con actividades para personas de todas las edades.

El Corredor busca fomentar las propuestas culturales, gastronómicas, de moda, ambientales y cinematográficas de la Ciudad de México.

En materia Gastronómica habrá gran variedad de degustación de un menú donde colaboran chefs locales y de toda la República; habrá brunches, cenas y catas.

Participan los restaurantes: Origen Callejero, Fonda Garufa, Capote, Casa Fortuna, Latitus, Sesame, Duke Roma, Licorería Limantur, La Graciela, Huerto Roma Verde y otros.

Ruta Picnic también estará presente, y ofrecerá cinco opciones para armar un picnic en los parques cercanos con productos selectos orgánicos, gourmet y de proveedores.

El Corredor Infantil está diseñado especialmente para los niños con el Festival Cortomanía; además habrá talleres de pintura de máscaras, elaboración de títeres y cuenta cuentos.

Además, podrás disfrutar de la “Cápsula de historia, tiempo y cuentos” en Rutas, una visita guiada a lugares emblemáticos de las colonias Roma y Condesa desde el punto de vista histórico, social y arquitectónico de estos barrios, el cual estará dirigido por el escritor y cronista Edgar Tavares.

Por su parte, el Cine Tonalá programó un maratón de la serie de televisión Arte en el Siglo XXI de Art21, que se centra en el arte visual contemporáneo y artistas de Estados Unidos; se presentarán cuatro episodios de una hora cada uno.

También se realizarán Fotopaseos, organizado por una comunidad de fotógrafos, de todos los niveles de afición. Ellos llevarán a los asistentes a conocer las colonias Roma y Condesa a través de las fotografías.

El 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre del 2013. Los visitantes podrán disfrutar de las actividades durante los tres días en los 75 espacios de arte contemporáneo, diseño, moda, cine y gastronomía que serán parte de esta jornada.

Más información en http://www.ccromacondesa.mx/



Temas relacionados:
Ciudad de México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]