#FuerzaChapecoense: accidente enluta al mundo del futbol
Decenas de equipos de futbol en el mundo han expresado su apoyo a los familiares, compañeros y seguidores del equipo brasileño, el cual sufrió un accidente aéreo el lunes en Colombia.
(Foto: Especial)

Tras la noticia de la caída del avión del equipo brasileño de futbol Chapecoense, el balompié está de luto. Decenas de equipos en todo el mundo han mostrado su solidaridad con los cariocas de diversas formas. Las expresiones en las cuentas oficiales no se han hecho esperar: mientras algunos han colocado moños negros otros comparten videos.

El futbol mexicano ha hecho lo propio y los equipos de la Primera División así como la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) han expresado al Chapecoense, familias, víctimas y seguidores, su respeto y compañerismo.

A continuación los mensajes enviados por los equipos de la Primera División y Femexfut:

 

 



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Redes sociales
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]