Interceptan otro paquete sospechoso dirigido a oficinas de CNN Atlanta
La cadena de noticias aseguró que el paquete enviado la mañana de este lunes es similar en apariencia a los que las autoridades dicen que envió Sayoc y está dirigido a "CNN" en el Centro CNN, en Atlanta.
Foto: vía Twitter @jimsciutto

Otro paquete sospechoso dirigido a CNN, esta vez a sus oficinas de Atlanta, en Georgia, fue interceptado en una oficina de correos este lunes, informó la cadena de noticias.

“Esta mañana, otro paquete sospechoso dirigido a CNN fue interceptado en una oficina de correos de Atlanta”, dijo el presidente de CNN Worldwide, Jeff Zucker, a través de un comunicado.

Zucker aseguró que no había peligro alguno pues todo el correo de sus diversas oficinas alrededor de Estados Unidos se examina a las afueras de sus instalaciones desde el miércoles pasado, cuando 13 paquetes sospechosos enviados a prominentes figuras demócratas y a CNN fueron interceptados.

“Todo el correo para CNN, en todos los burós de CNN, está siendo examinado en instalaciones a las afueras de las oficinas desde el miércoles pasado, así que esta paquete NO hubiera llegado directamente al Centro CNN, incluso si no hubiera sido interceptado primero”, se lee en el comunicado.

Cesar Sayoc, un presunto partidario republicano y simpatizante abierto del presidente Donald Trump, fue detenido el viernes por supuestamente enviar paquetes “potencialmente explosivos” a prominentes demócratas entre ellos, Hillary Clinton y Barack Obama.

La Oficina Federal de Investigación (FBI) dijo que había recuperado en total 13 artefactos hechos de tubería PVC de seis pulgadas, una batería, cableado y material potencialmente explosivo.

La cadena de noticias aseguró que el paquete enviado la mañana de este lunes es similar en apariencia a los que las autoridades dicen que envió Sayoc y está dirigido a “CNN” en el Centro CNN, en Atlanta.

Por su parte, el Departamento de Policía de Atlanta respondió a una alerta alrededor de las 09:38 hora local sobre el descubrimiento de un paquete en una oficina postal  de la calle Pryor en el centro de la ciudad de Atlanta, la cual fue evacuada mientras calles cercanas se cerraron. Más tarde la circulación fue reabierta.

“El área para el paquete sospechoso se ha despejado y las calles se reabrieron en Pryor y la avenida central entre Rawson St. y Fulton St”, informó la autoridad en Twitter.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Mundo
Terrorismo





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.